TIEMPO TAURINO CON PEPE CASTILLO

sábado, 19 de enero de 2008

CENA-GALA XVIII EDICION DE LA FERIA TAURINA DEL ARROZ

Sábado, 19 de Enero a las 20:30 horas en el Salón Albero de Calasparra y organizado por el Club Taurino tendrá lugar la cena-gala entrega de trofeos de la XVIII Edición de la Feria Taurina del Arroz; Trofeo Espiga de Oro.
Los premiados por el jurado de la Feria presidido por el alcalde de Calasparra D. Jesús Navarro y elegido por el Club Taurino de Calasparra, fueron los siguientes:
- Mejor Puyazo; Juan Luis Rivas “Hijo”. Primera vara al tercero bis nº 51 de la cuadrilla de Román Pérez. Lunes 3 de septiembre.


- Mejor Par de Banderillas, Víctor Nieto; Segundo par, cobrado sobre el sexto novillo de nombre “Montuno” nº 25, de la cuadrillo de Diego LLeonat el Domingo 2 de Septiembre.
- Quite al peligro; Jesús Zarate, de la cuadrilla de Pedro Carrero. Quite realizado para librar a un compañero en peligro evidente, durante la lidia del cuarto novillo del día 5 de Septiembre.
- Mejor estocada; Abell Valls, al novillo “Llamador II” nº 48.

- Mejor novillo; (otorgado por el Ilustre Colegio de Veterinarios de Murcia). Al novillo nº 48 de nombre “Llamador II” de la ganadería de Hrdos. De D. José Cebada Gago, de capa castaño chorreado, nacido en Febrero de 2004, en la novillada corrida el día 2 de Septiembre.
- Mejor novillada; Hrdos. De D. José Cebada Gago. 2 de Septiembre de 2007.



- Premio Ángel Rodríguez Moya “al detalle para el recuerdo”; al compositor D. Juan Jesús López Sandoval autor del pasodoble “Espiga de Oro”. - Trofeo “Espiga de Oro” al triunfador de la Feria; Abell Valls.


La gala contará con la actuación estelar de Rocío Márquez, ganadora entre otros del festival de Jóvenes Flamencos 2007 Villa de Calasparra. Premio “Fosforito”.