TIEMPO TAURINO CON PEPE CASTILLO

viernes, 28 de noviembre de 2008

TERTULIA EN CARTAGENA

Redacción-

EL FORO TAURINO CULTURAL DE CARTAGENA Y SU COMARCA, nos informa de su próxima Tertulia Taurina, anunciando al matador de toros LUÍS BOLIVAR y al ganadero VICTORINO MARTÍN.

BOLIVAR ya había estado anunciado en la anterior Tertulia del lunes 3 de noviembre, de la que ya dimos en su día información que nos fue remitida, y a la que al final no asistió, sin llegarnos información de los motivos.

LUGAR: Casino de Cartagena –Salón de Actos-
Calle Mayor, 13. CARTAGENA (Murcia)
Lunes 1 de Diciembre, a las 20’30 horas.

PEÑA PEPIN LIRIA DE LA ARBOLEJA celebra su tradicional MATANZA DEL CERDO

Pepe Castillo Abreu

Mañana sábado 30 de noviembre. LA PEÑA PEPÍN LIRIA DE LA ARBOLEJA (MURCIA), que preside el buen amigo y gran aficionado, D. Manuel Zaragoza, celebra su tradicional MATANZA DEL CERDO. es un almuerzo campero, típicamente murciano y taurino, que es motivo de encuentro de socios y amigos de la Peña y seguidores de Pepín Liria, y con la peña hermana de Peña de Pepín Liria de Cehegin, que preside Pepe Franco, y otras peñas amigas como el Club taurino de Murcia, Peña Taurina de Fuente Alamo, etc.

La Peña de Pepín Liria de la Arboleja, esta ubicada en el corazón de la paradisíaca huerta
murciana, bañada por la ribera del rió segura que los une por el paseo del malecón con la capital. La sede de la peña guarda celosamente un rico museo taurino dedicado a su torero: Pepín Liria.

Pepín Liria es, normalmente, desde siempre anfitrión de esta gran fiesta anual, además de haber intervenido en las tertulias organizadas para esta su Peña de la Arboleja.