TIEMPO TAURINO CON PEPE CASTILLO

viernes, 4 de abril de 2008

MARTES TAURINO DEL CLUB TAURINO DE CALASPARRA 1 de Abril 2008

INVITADO: EL CONCEJAL D. JOSÉ VÉLEZ

Tema a tratar: Feria Mundial del Toro. Sevilla 2008.
El único representante de la Región de Murcia en la X Feria Mundial del Toro fue Calasparra, con un stand sencillo pero acogedor, ofreciendo los productos de nuestro pueblo, como el arroz y sus encierros. Pero lo más destacable son sus gentes, volcándose todo un pueblo en ofrecer lo mejor en esta Feria, recibiendo por ello felicitaciones de todo tipo, por el stand y por lo bien que se atendió a todo el que se acercó al mismo, desde ganaderos, toreros, novilleros, subalternos, mayorales, escuelas taurinas, distintas personalidades y aficionados.
Entre otras cosas se preparó un vídeo en tiempo récord, se presentó en el stand de Canal Plus, de las cuatro ponencias de la Feria, dos fueron de Calasparra; una a cargo del presidente del Club Taurino: Francisco García, y la otra por D. José Vélez.
Recordar que Luís Maestro, director general de la Feria, felicitó personalmente a los responsables del stand, ya que había sido el más visitado.
D. José Vélez agradeció a los medios de comunicación nacionales y a las televisiones locales, (Telecalasparra Comunicaciones, Redimer y el periódico El Noroeste), por la difusión de dicho evento, teniendo eco a nivel local, regional y nacional.
Finalizó con que el Ayuntamiento de Calasparra está dispuesto a repetir este año con algunas mejoras, pero reconoció que lo único que no se puede mejorar es el comportamiento de los calasparreños, que sencillamente sin ellos nada de esto hubiese sido posible.

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!
P. BERMEJO