TIEMPO TAURINO CON PEPE CASTILLO

domingo, 22 de marzo de 2009

Club Taurino de Calasparra Celebra el Día del Socio,

Informa José Martínez

El próximo 11 de Abril “Sábado de Gloria”, el Club Taurino de Calasparra celebrará “El día del Socio 2009”.

El Club Taurino ha elegido esta fecha con el fin de congregar al mayor número de socios posibles y a partir de este año y teniendo en cuenta esta fecha tan señalada hacerla en los años sucesivos “El día del Socio”.

La jornada de convivencia se desarrollará en la Plaza de Toros de la Caverina de Calasparra.
A partir de las 12:00 se abrirán las puertas de la Plaza, tomaremos un aperitivo y a las 14:30 horas degustaremos unos platos del mejor Arroz del Mundo, el de Calasparra.

Después de los postres y entre otras actividades se jugará un partido de “futbol-vaca” ente solteros/as contra casados/as. Al margen del rival, el enemigo será una “vaca colorá” que dirigirá el partido.

Posteriormente los socios y amigos que nos visiten podrán demostrar sus dotes en el ruedo ante dos ejemplares de una prestigiosa ganadería, con su defensas integras y libres de sospecha.
El Club Taurino de Calasparra enviará dos invitaciones a cada uno de sus socios y patrocinadores y esperamos pasar un día inolvidable de toros y convivencia.

Por otra parte hemos de agradecer la total disposición de los dueños de la Plaza para que podamos desarrollar esta actividad.

La Directiva

Teléfonos de información:
Francisco García 636 47 10 50
Gonzalo Sánchez 618 70 06 61
José Martínez 610 49 66 60