TIEMPO TAURINO CON PEPE CASTILLO

viernes, 8 de febrero de 2008

CALASPARRA, PRESENTE EN LA X FERIA MUNDIAL DEL TORO DE SEVILLA

El pasado Miércoles dio comienzo en Sevilla la X Feria Mundial del Toro 2008 donde el Ayuntamiento de Calasparra en colaboración con el Club Taurino ha instalado un stand y organizado diferentes actividades.
El Sábado día 9 a las 12:00 horas presentación del video "Calasparra y los toros, UNA PASIÓN", realizado por el Club Taurino de Calasparra

Domingo día 10, ponencia "Los toros en la Región de Murcia", Francisco García Sánchez, Presidente del Club Taurino de Calasparra y "Recuperar una tradición, los encierros en Calasparra", ponente Jesús Navarro Jimenez, Alcalde de Calasparra. Todos los actos tendrán lugar en el salón RONDA de la Feria.

El stand de Calasparra es el único presente en la Feria de la Región de Murcia donde han pasado matadores como El Cid, El Fandi, El Juli, ganaderos, periodistas y el ceheginero Pepín Liria.
Calasparra con esta presencia da un salto definitivo a la presentación nacional de su Feria Taurina y sus encierros, los cuales, sin duda ya son referentes en la novillería nacional. La próxima semana el Noroeste publicará un especial de este evento, el mayor espectáculo taurino-cultural del mundo.