TIEMPO TAURINO CON PEPE CASTILLO

miércoles, 27 de febrero de 2008

Peña Taurina Yeclana

El pasado sábado, la Peña Taurina Yeclana hizo entrega de sus premios Taurino del Año para Ricardo Gallardo (Fuente Ymbro) y Taurino Triunfador de la Temporada 2007, otorgado al diestro murciano Alfonso Romero. La gala formó parte de la XXI Semana Cultural Taurina, que fue organizada por la citada peña y en la que se han desarrollado diversas actividades, como conferencias y exposiciones.
El acto estuvo presidido por las autoridades locales, entre las que se encontraba el Alcalde de Yecla Juan Miguel Benedicto, la Presidenta de la Peña Taurina Ana Isabel Rodrigo, que estuvo acompañada por toda su junta directiva.

CLUB TAURINO DE MURCIA MARTES 26 DE FEBRERO DE 2008

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE SOCIOS
Este “Martes Taurino” se ha dedicado a la celebración de la asamblea general de socios del Club Taurino de Murcia. En ella se recordó la ausencia del Presidente D. Manuel González y se pidió por su pronta recuperación, se dio una calurosa ovación en muestra del apoyo de todos los socios. También se guardó un minuto de silencio por los socios fallecidos durante la campaña de 2007. Durante la asamblea se abordaron el estado de las cuentas del Club, el anuario de actividades celebradas dentro de las cuales destacaron la cena Aniversario y el día del socio, ambos celebrados con enorme éxito de asistencia y como no la celebración de los “Martes Taurinos”, orgullo de nuestro Presidente y de toda la Junta Directiva. Al final del acto se estableció un turno de ruegos y preguntas donde los socios pudieron exponer sus cuestiones y dudas a la Junta Directiva.
Por último se recordó, ya casi con la maleta preparada, el programa de los viajes a ganaderías que organizados este año por D. Emilio Iglesias y D. Miguel Asís bajo la supervisión de D. Manolo González están ya a punto de emprender la marcha.
Con la ilusión de que ambos viajes salgan a la perfección y todos los aficionados disfruten de la visita a las ganaderías programadas se concluyó este “Martes Taurino”.
Eduardo Rodríguez