TIEMPO TAURINO CON PEPE CASTILLO

viernes, 13 de marzo de 2009

El Club Taurino de Calasparra viajará a la Feria de la Magdalena

Informa José Martinez - Letras
El Club Taurino de Calasparra viajará a la Feria de la Magdalena (Castellón) el próximo 20 de Marzo, viernes para presenciar la corrida de toros del citado día:

Cartel: Toros del Torreón para Luis Francisco Esplá José Tomás y Abel Vall (ganador del trofeo Espiga de Oro 2007)

Las plazas son limitadas y los ingresos se podrán realizar el día "el 17 de Marzo "unicamente" . Se admite un solo ingreso por socio a través de la Cuenta que el Club Taurino tiene habilitada en Caja Rural de Albacete Oficina de Calasparra. El motivo de "un solo ingreso por socio" , tiene la finalidad de que puedan viajar el mayor número de socios posibles y dado la demanda que el citado viaje ha provocado.

El precio del viaje que incluye (entrada + viaje en autobús) es de 60eur. El día 18 de Marzo y por orden de reserva, si quedaran entradas sin vender, se completaran con familiares o no socios que deseen viajar, simpre y cuando hayan quedado vacantes el día 17 y por estricto orden de reserva.

La salida será el Viernes 20 a las 7:00 desde la Fuente del Secano (Calasparra), almuerzo en ruta y llegada a Castellón a las 12:00 horas para presenciar el sorteo.

Club Taurino de Calasparra,
"Mi pasión, mi cultura y mi identidad"

No hay comentarios: