TIEMPO TAURINO CON PEPE CASTILLO

jueves, 24 de julio de 2008

Nota de Prensa Club Taurino de Calasparra

Se aproxima la festividad en honor a nuestro Santos Patronos Abdón y Senén y el Club, paralelamente a las dos corridas de Toros ha preparado una serie de actividades para dichas fechas en las que nos gustaría contar con la presencia del mayor número de socios y aficionados en las mismas.


Por otra parte, la empresa de la Plaza de Toros de La Caverina ha tenido el detalle de rebajar a todos los socios del Club Taurino que acudan a la Plaza los precios en un 5%.


Como aficionados y socios de este Club es tarea de todos colaborar con el sostenimiento de la fiesta acudiendo a la Plaza. El Club y aprobado por su Junta Directiva ha querido sumarse a este descuento y rebajando 2€ por abono a cada socio que adquiera el mismo en la sede del Club (Cl. Socovos).


ACTIVIDADES PARA DÍA DE LOS SANTOS

Viernes 25 de Julio
20:30 horas: Fallo del Jurado del II Certamen de Dibujo y Pintura Infantil Taurina. Aula de Cultura.

Sábado 26 de Julio
13:00 horas: Homenaje a D. Salvador García Cebada propietario de la ganadería de Hrdos. de Cebada Gago. Santuario Virgen de la Esperanza.
Comida de Hermandad en el Santuario Virgen de la Esperanza (*)
20:30 horas: Charla-coloquio en el Aula de Cultura sobre la Corrida de Toros del día.


Miércoles 30 de Julio

20:30 horas: Charla-coloquio en el Aula de Cultura sobre la Corrida de Toros del día. Fallo del Jurado del II Ciclo Día de Los Santos, mejor ganadería y triunfador.


TELEFONOS RESERVA DE LA COMIDA

636 47 10 50 - 610 49 66 60 - 650940319Calasparra 20 de Julio de 2008

No hay comentarios: